Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Policías del Edomex asaltan a empresarios de Volkswagen

Por | jueves, septiembre 03, 2015 Comenta, participa
Juan Francisco Torres Landa, director de México Unido contra la Delincuencia, reveló que empresarios de Volkswagen México son asaltados por policías del Estado de México.

En una entrevista que sostuvo en el programa La Otra Opinión, conducido por Ricardo Alemán, el especialista en temas de seguridad informó que este miércoles durante un encuentro con ejecutivos de la planta instalada en Cuautlancingo, estos le manifestaron su inconformidad.

Sin decir el nombre de la empresa automotriz, pero aclarando que se trataba de la planta alemana instalada en Puebla, dijo que los ejecutivos se quejaron por la ausencia de garantías de seguridad.

Detalló que para Volkswagen resultaría más conveniente utilizar, para sus camiones de carga, el Circuito Exterior Mexiquense. De esa forma, evitarían el tráfico de la Calzada Ignacio Zaragoza, la cual cruza por la capital del país.

Sin embargo, no pueden utilizar la referida vialidad debido a que en aquella los oficiales de la Policía del Estado de México les extorsiona o, en otras palabras, les asaltan.

El Estado de México es una de las entidades con mayor índice de inseguridad en el país. El secuestro, robo de auto y autopartes, además de los asaltos a casa habitación y homicidios encabezan la lista de delitos cometidos.

Las autoridades de seguridad del Estado de Puebla han identificado como principales criminales a sujetos que provienen de dicha entidad, además de Morelos y Veracruz.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :