Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Sectur Impulsa Estrategias de Diversificación

Por | lunes, abril 24, 2017 Comenta, participa

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República impulsa estrategias de diversificación del producto turístico para hacer de esta actividad, un sector más competitivo a nivel global, que atraiga más turistas a los destinos del país, y se mejore con ello la calidad de vida de los mexicanos. 


Por 3 meses, en la edición de diversificación de 2017, se realizó un trabajo en conjunto con la SECTUR Federal y la Destination Wedding Specialist Association en donde se tuvieron mesas de trabajo.

Después de dichas mesas de trabajo, se presentaron -el 26 de noviembre- los productos turísticos ante 200 tour operadores nacionales e internacionales, con el fin de comercialización y reconocimiento de la diversificación.

Este año, los estados participantes fueron Puebla, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y Veracruz; sin embargo, solo Guanajuato y Veracruz fueron los que más productos turísticos presentaron. 

Los Productos Turísticos presentados fueron: «Cadenas Productivas del Turismo, de Urbanci Consultoría» de Puebla,  «Con el corazón en la piel», de León, Jalpa de Cánovas y Sangre de Cristo, a cargo de Karla Macias, Wedding Planner.

«Enamórate en Tarandacuao», a cargo de Pedro Villegas, Tour Operador; «EnGAYgment in San Miguel de Allende», a cargo de Beatriz Sucar, de la empresa Solei Bodas en colaboración con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende; «Olé Salvatierra» y «Magia de Pozos», a cargo de Gardenia Meza, Wedding Planner. 

Dichos proyectos ofrecen diversidad de atractivos y experiencias enfocados en Turismo de Romance, y ofrecen a los enamorados el explorar los lugares más representativos de las ciudades involucradas. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :