Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Comienza AMLO designación de delegados territoriales de programas federales en la CDMX

Por | lunes, agosto 13, 2018

* Manuel Oropeza y el Diputado Federal Emiliano Álvarez van para Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

El pasado sábado se realizó el primer encuentro entre los que serán los delegados estatales y territoriales de los programas federales del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la reunión se llevó a cabo en un salón de la Colonia Roma y fue el propio presidente electo, quien por mas de dos horas, capacitó y platicó con quienes tendrán la tarea de llevar casa por casa los programas que pondrá en marcha su administración.

Ya hemos dado cuenta que la estrategia del futuro Presidente es una formula ya utilizada por él y sus resultados positivos no están a duda, también sabemos que el alcance que tendrán estas nuevas figuras será mayúsculo.

En la Ciudad de Mexico, López Obrador ha comenzado a realizar los primeros nombramientos, Manuel Oropeza será el encargado de la operación en la delegación Cuauhtémoc, político de mucha experiencia en la CDMX, conoce perfectamente el territorio y la complejidad de los grupos políticos que se encuentran en la demarcación. Sin duda, llama la atención que un operador de este nivel sea asignado en el centro de mayor poder económico de la capital. Oropeza ha sido presidente estatal del PRD en la Ciudad y cuenta con todas las tablas para llevar a cabo su siguiente encomienda.

En el caso de la delegación Gustavo A. Madero será el aún Diputado Federal Emiliano Álvarez, este joven político se ha ganado toda la confianza del presidente electo por su operación en otros estados de le República en diferentes procesos electorales, y el resultado de su labor es ser el representante del gobierno federal en esta compleja delegación, la segunda mas grande de la Ciudad de Mexico, con mas de un millón de habitantes y con problemáticas diversas. Se espera que su conocimiento del territorio y su capacidad de organización le valgan para realizar el enorme encargo asignado.

Estos son parte de los primeros movimientos en la CDMX, se comienza a perfilar un equipo de primera con Cristina Cruz a la cabeza estatal, como tarea inicial comenzaran a visitar casa por casa a los capitalinos para conocer sus necesidades de primera mano.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal