Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Festeja SEDIF “Día Nacional de las Personas Mayores”

Por | viernes, agosto 28, 2020 Comenta, participa

Por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), realizó un festejo virtual alusivo al "Día Nacional de las Personas Adultas Mayores", por lo que las y los abuelitos, a través de las redes sociales, disfrutaron de música de mariachi, rifas, vieron diversos testimonios de usuarios de la "Casa del Abue" y escucharon las intervenciones de las titulares del organismo.

El evento fue organizado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, con el fin de que no pasara desapercibido este día especial para las personas que son la base de las familias poblanas, quienes emocionadas y emocionados, enviaron diversos mensajes en los chats.

La bienvenida corrió a cargo de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos. También participaron la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada y la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro.

En la clausura del evento, Denisse Ortiz resaltó el trabajo que a diario realiza el organismo a favor de los grupos vulnerables, como es el caso de las personas adultas mayores, y reconoció el liderazgo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

La periodista Ulvia Barranco fue la conductora del evento; mientras que el locutor de radio, Pepe Spíndola impartió la conferencia “Yo no tengo edad, yo tengo vida”.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :