Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Biestro: Orgullosamente cantera AMLO

Por | jueves, enero 21, 2021 Comenta, participa



La sonrisa no falta en las fotografías juveniles de Gabriel Biestro. Constantemente aparece el joven activista bromeando, sonriendo y disfrutando esos recorridos de miles de kilómetros que hizo para repartir el periódico Regeneración, con el cual llevaba las ideas, propuestas y proyectos de Andrés Manuel López Obrador a los distintos puntos del estado, incluso del país. 


Gabriel Biestro es hoy el presidente de la Junta de Coordinación Política, pero recuerda con mucho orgullo su historia como activista, la historia de un  joven que siguiendo el consejo de Andrés Manuel López Obrador únicamente, luchó por conseguir la instauración de la Cuarta Transformación en el país. Fueron las circunstancias las que le llevaron a convertirse en legislador, antes dirigente estatal de MORENA. Y la razón de ello es que López Obrador siempre dijo "En MORENA no se buscan cargos".


Y es cierto, Gabriel estaba convencido del movimiento. E incluso, comparte en la entrevista que le facilitó a Imagen Poblana (de la cual Siete 24 tiene una copia) que Biestro Medinilla incluso destinó sus ahorros para sostener la gasolina, el costo del vehículo 8 cilindros que tenía para recorrer el estado y llevar el mensaje del Movimiento de Regeneración Nacional.


Mira la entrevista aquí: http://bit.ly/3bVAitc


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :