Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Drive Trhu de Pruebas COVID Agotado

Por | martes, enero 05, 2021 Comenta, participa

 


Las celebraciones decembrinas han causado inquietud entre la población que se ha volcado a las unidades "drive-thru" para descartar o confirmar contagios de covid.

Así lo expuso Manuel de la O, secretario de Salud en Nuevo León, luego de que en la unidad centinela ubicada en la avenida Zaragoza del centro de Monterrey, se terminaran las pruebas rápidas asignadas por día.

El titular de la dependencia afirmó que los diez puntos destinados a atender a los casos sospechosos de covid a bordo de un vehículo en la zona metropolitana de Monterrey, cuentan diariamente con pruebas que van de las 80 a las 120 piezas, y que en conjunto suman mil por jornada.

Por ello, descartó que haya desabasto en la entidad, pues sostuvo que los centros de salud de Nuevo León operan sin mayores problemas.

Es decir, son los pacientes sospechosos que acuden en auto quienes agotan las pruebas. La conducta se ha repetido desde el mes anterior debido a las fiestas decembrinas, por lo que el médico descalificó la falta de prevención de los ciudadanos

Más información en: Excelsior
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :