Top-ads

Con tecnología de Blogger.

AMLO vuela al aeropuerto más importante del mundo

Por | miércoles, febrero 10, 2021 Comenta, participa


 

Este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará la base militar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía; señaló que llegará en un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Hoy se va a inaugurar la base aérea del nuevo aeropuerto; tomaremos un avión del Aeropuerto Benito Juárez para aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa de esta mañana 

El presidente mexicano utilizó cubrebocas durante el vuelo de la Ciudad de México a Santa Lucía; al bajar de la aeronave se le pudo observar portándolo. Respecto a este tema, López Obrador ha sido criticado por rehusarse a utilizar cubrebocas durante sus conferencia en Palacio Nacional, el mandatario ha explicado que no lo usa ahí porque se puede guardar la sana distancia; sin embargo, en varias ocasiones se le ha visto con el cubrebocas, por ejemplo durante los viajes en aviones comerciales. 

La obra ha recibido críticas por estar a casi 50 kilómetros del centro de Ciudad de México, pero el presidente aseveró este miércoles que habrá un tren que conecte ambos puntos, además de que trabajan en “10 frentes” para la conexión vial. 

Por otro lado, reiteró sus críticas a quienes querían continuar con el aeropuerto en el Lago de Texcoco y cancelar el AICM.

Para más información en: Infobae
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :