Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Escuchar a la población es algo muy importante para mí: Luis Sardiña

Por | miércoles, febrero 10, 2021 Un comentario




El precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por Movimiento Ciudadano, Luis Sardiña Salgado, sostiene que la mayor motivación para su quehacer diario es la gente. 


Con el buen humor que caracteriza a la gente de Xalapa, donde ha vivido la mayor parte de su vida,  Sardiña nos habla sobre algunas anécdotas vividas en toda una carrera de servicio. 


Don Luis es abogado. Estudió Derecho en la Universidad de Veracruz. Más tarde incursionó en la política, donde ha trabajado con jóvenes y ha visto de cerca las necesidades de la gente, pues desempeñó un cargo en Protección Civil y más tarde en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. 


"Cada día aprendemos más", dice, y al hablarnos de los cargos que ha desempeñado al servicio de Xalapa, concluye que la invaluable experiencia que ha adquirido lo consolida en el rubro de desarrollos urbanos. 


Luis Sardiña considera que la puerta de la gente con autoridad debe estar abierta para poder conocer y solucionar los problemas de la ciudad y, más importante, de la gente. "Escuchar a la población es algo muy importante para mí"


Mira el video aquí: 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario :