Top-ads

Con tecnología de Blogger.

José Juan Espinosa fue denunciado ante la FGE

Por | jueves, febrero 25, 2021 Comenta, participa

 


Fraude, Peculado, Asociación delictuosa, Abuso de autoridad, Simulación de operaciones, Malversación de 100 millones de pesos; por estos delitos, José Juan Espinosa fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.


El uso de facturas falsas con un valor de 15 MDP de 2015 a 2017, fue razón necesaria para que un juez emitiera una orden de aprehensión.


El petista fue acusado por Biestro Medinilla debido a que expresó comentarios misóginos en contra de la diputada Roció García Olmedo, acusaciones con las que fue removido de la mesa directiva y comisiones a las que pertenecía. 


Con el abuso de poder, consiguió que a través de su padre Juan Espinosa Técuatl se construyera la plaza comercial Lazcarro, con un costo de 18.5 MDP sin ninguna oposición durante su paso por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.


En 2018 la Fiscalía General del Estado acusó a José Juan y su esposa Nancy, debido al enriquecimiento ilícito por ocultar bienes con una cotización real que ascendía a 80 MDP.


Siempre huyendo por el temor de ser detenido por los delitos que se le imputan José Juan pidió desde Houston, Texas, un amparo para protegerse de la prisión; A pesar de meter el amparo, el diputado del PT sigue manchado con sus acciones realizadas durante su paso por la alcaldía de San Pedro Cholula.


Ve el video aquí.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :