Top-ads

Con tecnología de Blogger.

La ventaja de Morena es mayor en las encuestas: Gabriel Biestro

Por | lunes, febrero 22, 2021 Comenta, participa




Las encuestas electorales sirven para recopilar información acerca de lo que piensan o sienten los posibles votantes, lo que permite al candidato comprender mejor como elaborar sus políticas y plataformas. 



Es importante que se preste atención en las necesidades de los ciudadanos para poder elaborar las mejores ofertas políticas para el beneficio de los ciudadanos. 



Gabriel Biestro Medinilla, precandidato para la presidencia municipal de Puebla, resaltó, en entrevista para siete 24, que cada encuesta tiene una metodología diferente y que, aunque las encuestas hechas por otros partidos muestran una competencia cerrada, la realidad es que Morena lleva una ventaja significativa en las preferencias de la gente. 



El precandidato comenta que las propuestas de otros partidos “son cartuchos quemados, son cartuchos que fueron rechazados en 2018” y que en la actualidad ese rechazo continúa reflejándose. 



Biestro muestra confianza y tranquilidad al mencionar que las encuestas y ofertas generadas por su partido son adecuadas y buscan el bienestar de los poblanos.



Ve el video aquí.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :