Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Más allá de los colores políticos, la protección de la gente es lo importante: Biestro

Por | viernes, febrero 05, 2021 Comenta, participa

 


Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso del Estado de Puebla, manifiesta que su prioridad son los ciudadanos poblanos, más allá de los colores políticos, pues él quiere ver por toda la sociedad más allá del circulo político y los intereses que hay en este por parte de otros partidos.


El diputado morenista sabe que, como representante de Puebla, debe proteger a la comunidad para tipificar como delito la venta de vacunas apócrifas contra el virus Sars-Cov2.


Biestro está de acuerdo con la iniciativa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la cual aborda el tema de la protección de los ciudadanos, su gobierno no permitirá que exista engaño o fraude en este tema, por lo que es necesario realizar las reformas correspondientes.


El legislador espera que esta iniciativa sea tomada con votos unánimes, pues “más allá de la política, tiene que ver con la gente”. Gabriel Biestro afirma que su partido está a favor de la iniciativa de seguridad, y espera que las demás bancadas y miembros de la legislatura apoyen esta iniciativa.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :