Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Realiza Secretaría de Bienestar acciones por Día Internacional de la Mujer

Por | martes, marzo 09, 2021 Comenta, participa


 

La Unidad de Igualdad Sustantiva anunció que, a partir del 25 de marzo, se realizarán actividades que promuevan la concientización.

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Bienestar, a través de la Unidad de Igualdad Sustantiva, llevó a cabo el taller "Comunicación Asertiva para el Bienestar" con el objetivo de dotar de herramientas efectivas a las trabajadoras de la dependencia.

 

Previo al taller, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García dio la bienvenida a productoras de café de la Sierra Negra, a quienes brindó un espacio dentro de la Secretaría para que oferten sus productos durante un mes, esto como apoyo a su economía que se ha visto afectada por la pandemia.

 

Durante el evento, destacó que la lucha por los derechos de cada una de las mujeres es incansable, luego de reconocer que la violencia contra las mujeres es un tema que tiene que ser atendido desde diferentes ámbitos; invitó a cada una de las mujeres a valorar el trabajo que día a día realizan y enfatizó en que con paso firme el cambio cada día es más visible.

 

La encargada de la Unidad de Igualdad Sustantiva, Alba Méndez anunció que, a partir del 25 de marzo, el mismo día de cada mes se realizarán actividades que promuevan la concientización por la lucha de los derechos de la mujer, así como la erradicación de la violencia en contra de niñas y mujeres; refrendó el compromiso de trabajar en pro de la igualdad entre las y los trabajadores de esta dependencia.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :