Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Se filtra video de candidato morenista Temo Baruch amagando con violencia a una persona en Soconusco

Por | sábado, mayo 29, 2021 Comenta, participa




El candidato de MORENA en Soconusco, Temo Baruch, ha declarado en numerosas ocasiones que "No andamos haciendo maldades, que no traemos ni nunca trajimos gente armada con nosotros".

 

Esto contrasta con los videos en los que aparece el candidato descendiendo de un vehículo que venía en caravana en clara persecución de una camioneta en la que viajaban cinco personas. Al verse alcanzandos, bajan inmediatamente cuatro varones, tres que iban en la batea y el conductor, que huyen despavoridos.

 

El copiloto no alcanza a bajar. Inmediatamente salen otras personas de la caravana que acompañaba a Baruch; entre ellos su hermano, Carlos Damián Baruch y un hombre que traía sonsigo un arma larga.

 

Todos los persecutores se abalanzan contra el copiloto, a quien lograron bajar de la camioneta y trata de defenderse de manera deseperada. Mientras, El candidato morenista amagó con un arma de fuego a un policía que se acercó a ver qué sucedía.

 

Tras propinar una golpiza a la víctima, Temo Baruch, Carlos Damián, Hugo Molina (El Pitufo), Leonilo Nolasco y demás cómplices, regresan a los vehículos y parten inmediatamente.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :