Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Llega a Atlixco un festival que celebra la vida y la cosecha ¡No te lo pierdas!

Por | martes, junio 15, 2021 Comenta, participa


Octavio Rebollo, empresario y arquitecto perteneciente a Grupo Experiencias, exhorta a atlixquenses y visitantes a vivir una aventura fantástica que tendrá lugar en el hermoso Pueblo Mágico de Atlixco. 



La Feria de la Paja es un evento basado en el Wara Art Festival, que se celebra para honrar la cosecha de arroz que se produce cada año en Japón. Este concepto fue traído a Atlixco por Grupo Experiencias, quienes además de centrarlo en el enaltecimiento de la cosecha y la naturaleza, lo hacen como una celebración de la vida. 



Este espectáculo está conformado por 25 esculturas de animales en 25 diferentes ecosistemas, realizados artesanalmente con la paja que se ha recolectado durante meses; junto a las que podrás tomarte una foto con la familia, amigos o pareja.  


La Feria tendrá lugar en Xtremo Parque, un sitio ideal para vivir la travesía llena de encanto a pesar de la pandemia pues, al ser un lugar completamente abierto, respeta las medidas de sanidad recomendadas por el gobierno estatal.



Puedes disfrutar de este reencuentro con la naturaleza y con la exquisita gastronomía atlixquense del 2 de julio al 29 de agosto por un costo de $156 por persona. La Feria abrirá los días jueves, viernes, sábado y domingo.



Compra tus boletos aquí: https://www.facebook.com/experienciasatlixco2021 

Puedes solicitar más informes en el teléfono 244 118 4719, o escribir a gerenciaexperiencias@gmail.com 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :