Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Más de 1.3 millones de personas han sido vacunadas en Puebla

Por | viernes, junio 04, 2021 Comenta, participa

 


Al corte del 3 de junio, la federación ha enviado a Puebla un millón 723 mil 597 dosis para prevenir la COVID-19, de las cuales un millón 373 mil 386 han sido aplicadas entre la población de 40 años y más, así como en embarazadas mayores de 18 años, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

 

Por otro lado, el funcionario indicó que fueron detectados 39 nuevos positivos del virus y dos decesos en las últimas horas. Los casos vigentes entre ambulatorios y hospitalizados suman 104 en 22 municipios, precisó.

 

El titular de los Servicios de Salud abundó que las personas hospitalizadas por el coronavirus en unidades médicas públicas y privadas ascienden a 171; de ellas, 43 requieren ventilación mecánica asistida.

 

Sobre la distribución de personas internadas, especificó que en hospitales de la dependencia hay 57; IMSS, 45; instituciones privadas, 26; ISSSTEP, 18; ISSSTE, 16; Hospital Militar Regional, siete y Hospital Universitario, dos.

 

Posteriormente, reportó que durante el inicio de la jornada de vacunación en 40 municipios de las sierras Norte y Nororiental fueron aplicadas 57 mil 74 dosis, sin que se reporten incidencias en los puntos de aplicación.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :