Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Cuevana: cómo funciona y su historia

Por | viernes, julio 30, 2021 Comenta, participa

 


Sería difícil encontrar a una persona en Latinoamérica que no haya escuchado el nombre de Cuevana. La plataforma, que ofrece un catálogo enorme de películas y series completamente gratis, es uno de los sitios más populares en esta parte del mundo. A pesar de los esfuerzos legales que se han iniciado para detener sus servicios, la resiliencia de este sitio de piratería ha sido posible gracias a una serie de huecos legales.

 

La plataforma se creó en 2009 gracias a tres estudiantes universitarios de Argentina: Mario Cardosio, David Fernández y Tomás Escobar. En teoría, lo que querían era facilitar que las personas encontraran títulos que no estuvieran disponibles en otros sitios.

 

Además, los fundadores de Cuevana también estuvieron interesados en convertirla en una plataforma de cine independiente. En 2011 estrenaron una película exclusiva que no fue proyectada en salas de cine ni en otras plataformas de streaming. Esta película fue Stephanie del director argentino Maximiliano Gerscovich, pero no logró que otros cineastas se interesaran en estrenar sus películas en este sitio web.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :