Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Habrá nueva trilogía de El exorcista, con actriz del elenco original

Por | martes, julio 27, 2021 Comenta, participa

 


En 2023 se cumplirán cincuenta años desde el estreno de una de las mejores películas de horror de todos los tiempos: un largometraje que devino el máximo referente dentro del subgénero de posesiones demoniacas y cuya historia está en camino de obtener una continuación. Noticias al respecto llevan tiempo circulando, desde que en diciembre de 2020 supimos que Blumhouse estaba involucrada en un proyecto de secuela. Sin embargo, ahora resulta que no consistirá solamente en una película, sino en una trilogía fílmica que estará estrechamente ligada a aquella cinta primigenia de El exorcista.

 

De acuerdo a The New York Times (vía), Universal Pictures adquirió recientemente los derechos de distribución de «una nueva trilogía de El exorcista«, a un costo de $400 millones de dólares. Ello confirmó que, en efecto, son tres secuelas las que actualmente están siendo desarrolladas (en conjunto) por las casas productoras Blumhouse y Morgan Creek Entertainment. Además, tal parece que toda la trilogía será escrita y dirigida por David Gordon Green, quien desde finales del año pasado está aferrado a la silla de dirección del proyecto.

 

Previamente, Green y Blumhouse fueron responsables de Halloween (2018), una secuela directa de la homónima película slasher de 1978. Y curiosamente, en este caso tampoco se conformaron con una única película e idearon una ambiciosa trilogía que presume dentro de su reparto a la actriz estelar del largometraje setentero: la única e inigualable Jamie Lee Curtis.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :