Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Netflix hará 'todo lo que pueda' para trabajar con Christopher Nolan

Por | jueves, julio 29, 2021 Comenta, participa

 


En un momento de incertidumbre respecto a los vínculos laborales entre Christopher Nolan y Warner, la plataforma de streaming Netflix prevé soltar todo su arsenal en aras de reclutar al prolífico cineasta. Desde hace tiempo, se habla de una ruptura entre Nolan y Warner Bros. Pictures, que en cerca de veinte años ha sido el único hogar de la filmografía del británico. Sin embargo, una muy conocida movida de la distribuidora —controversial sobremanera— causó enorme disgusto en el director y por ende es posible que éste quiera caminar por nuevos rumbos. ¿Nuevos con «N» roja?

 

Scott Stuber, cabecilla de películas originales de Netflix, habló recientemente sobre las probabilidades de dar cobijo al próximo proyecto fílmico de Christopher Nolan. Si bien el nominado al Óscar es muy claro sobre preferir los estrenos teatrales, ciertamente no sería la primera vez que el servicio de video bajo demanda establece acuerdos con cineastas recelosos del streaming. Por ejemplo, Steven Spielberg, cuya casa productora Amblin Entertainment pactó la realización de múltiples largometrajes para Netflix el mes pasado.

 

Con Spielberg y Martin Scorsese (El irlandés) como recientes colaboradores de la compañía, la «N» roja ha demostrado que no existen imposibles, ni cuando se trata de negociar con peces gordos de la pantalla grande. Por otro lado, parecería irónico que Netflix consiga fichar a Christopher Nolan cuando la bronca de éste con Warner Bros. estuvo ligada al ámbito del streaming. No obstante, recordemos que el disgusto del director nació específicamente de la manera tan abrupta en que el estudio decidió que todos sus estrenos de 2021 —pensados original y exclusivamente para las salas de cines— arribaran de modo simultáneo al catálogo de HBO Max.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :