Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Primer vistazo al Batman de Ben Affleck en el set de The Flash

Por | lunes, julio 26, 2021 Comenta, participa

 


En otras noticias, un murciélago humanoide fue visto recientemente en la ciudad de Glasgow, Escocia, a bordo de una insólita motocicleta. Sin embargo, nadie de los testigos perdió la calma, pues no se trataba de una monstruosidad sobre ruedas, sino sencillamente de un hombre enmascarado que hará acto de presencia en una próxima película del Universo Extendido DC. El rodaje de The Flash continúa en aquella urbe de Reino Unido y ahora fue el turno del Batman de Ben Affleck de ponerse frente a los reflectores.

 

Una novedoso video evidencia el retorno del vigilante de Ciudad Gótica a la saga de películas de Warner Bros., pero cabe aclarar que no es propiamente Affleck a quien vemos en este vistazo detrás de cámaras, sino a su doble de riesgo. No obstante, los fans seguro apreciarán esta confirmación audiovisual de que el Caballero de la Noche efectivamente acompañará al velocista escarlata en su cinta en solitario. Y lo hará, además, montado en la emblemática «batimoto».

 

En las últimas horas, han emergido a través de redes sociales un conjunto de videos e imágenes, capturadas desde el set de The Flash, donde todo el protagonismo recae en el súper detective. Lamentablemente, la lejanía o el ángulo de las tomas nos impide apreciar la parte frontal del traje, que en este caso carece de capa. Por otro lado, la máscara no pierde distinción y sigue evocando al Hombre Murciélago que vimos previamente en Batman v Superman y Justice League.

 

Más información aquí.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :