Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Ánima Estudios producirá serie animada de El Santos

Por | miércoles, agosto 11, 2021 Comenta, participa

Ánima Estudios, el estudio más importante y líder de animación en Latinoamérica, lanzarán una serie animada titulada El Santos, basada en la película El Santos vs. La Tetona Mendoza (2012). Para llevar a cabo el proyecto, han creado una subdivisión de contenidos dirigida exclusivamente al público joven y adulto.

 

«Hemos visto tanto apetito de plataformas y redes por contenido animado para adultos y jóvenes. Hoy en día, se lanzan nuevos programas cada dos semanas, y creo que demuestra que hay una nueva generación más dispuesta a abrazar el medio, y no solo en la comedia. Se producen animaciones para adultos para todos los géneros. Para nosotros, esto tiene un gran potencial para contar historias», explicó José C. Garcia de Letona, cofundador de Ánima Estudios, en exclusiva para Variety.

 

El Santos vs. la Tetona Mendoza es una película de comedia animada mexicana basada en los personajes de la tira cómica El Santos de los moneros José Ignacio Solórzano y Trino Camacho, publicada en el periódico La Jornada. La serie apunta a convertirse en otra carta de amor hacia el personaje, pero dirigida a una nueva generación de consumidores audiovisuales y con temas de actualidad.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :