Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Así serían los Juegos Olímpicos de Wakanda 2024

Por | viernes, agosto 13, 2021 Comenta, participa

 


«Disculpa, ¿me estás diciendo que existe un multiverso?», diría Peter Parker. Como si se tratará de un episodio de la recién estrenada serie de animación What If…?, el ilustrador y diseñador gráfico brasileño Jonas Pina Art se preguntó «¿Qué pasaría si… en un universo alterno sucedieran los Juegos Olímpicos de Wakanda 2024?». El resultado es bastante atractivo y a continuación, lo presentamos:

 

A través de su perfil de Facebook, Jonas Pina compartió que el proyecto tomó forma desde 2018. En una serie de publicaciones compartió los diseños del logotipo inspirado en la rosa de los vientos, el astro rey, el collar de Black Panther y el famoso metal Vibranium. Reveló el diseño de los pictogramas inspirados en las esculturas de Yoruba (Nigeria). Asimismo, presentó el calendario de actividades: ceremonia de inauguración y los deportes representativos de los Juegos Olímpicos de Wakanda 2024: voleibol, gimnasia, natación, fútbol y atletismo, entre muchos más.

 

También tenemos un vistazo a la antorcha olímpica y al caldero olímpico; así como el diseño del estadio olímpico de T’Chaka como la sede principal de los juegos. El uniforme para la ceremonia de medallas, el diseño de dichas medallas, la estructura del podio y el diseño de la mascota oficial bautizada como IKATI.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :