Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Bonafont acusa de inacción al gobierno del estado de Puebla, tras actos vandálicos

Por | miércoles, agosto 11, 2021 Comenta, participa

 


El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bonafont, Fabrice Salamanca, acusó de inacción al gobierno del estado de Puebla, tras los actos que un grupo de manifestantes realizó el fin de semana dentro de la planta purificadora que se encuentra en el municipio de Juan C. Bonilla, y que calificó de vandálicos.


La tarde del domingo 8 de agosto, un grupo de integrantes del Frente de Defensa del Agua y de la Tierra Morelos, Puebla y Tlaxcala (FDPA y TMPT) ingresaron y tomaron las instalaciones de la planta purificadora, y grafitearon el lugar, declarando como culpables tanto a la empresa como a las autoridades municipales por el saqueo del vital líquido en diferentes municipios de la zona como Juan C. Bonilla, Coronango y San Pedro Cholula.

 

A decir de los quejosos, la sobreexplotación de agua originó sequías en toda la región y el socavón en la comunidad de Zacatepec, a pesar de no existir datos concluyentes en este sentido, pues los primeros datos de los peritos arrojan que es la proliferación de pozos y explotación mayoritaria de la sociedad la que causó la falla.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :