Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Conoce las películas que llegarán a Netflix para celebrar el cine mexicano

Por | jueves, agosto 12, 2021 Comenta, participa


Para celebrar el cine mexicano, Netflix ha lanzado la campaña #QueMéxicoSeVea: Una celebración del cine mexicano, la cual incluye una serie de producciones que darán inicio a los festejos del Día Nacional del Cine Mexicano. Entre las novedades, el gigante de streaming ha sorprendido con una próxima adaptación cinematográfica de Pedro Páramo, de Juan Rulfo; una versión restaurada de Amores Perros, de Alejandro Gonzalez Iñárritu; el estreno de las multipremiadas cintas Noche de fuego, de Tatiana Huezo; Una película de policías, de Alonso Ruizpalacios y mucho más.

 

«El cine siempre ha acompañado a México. Ha contado nuestro pasado, cuenta nuestro presente y estará ahí para contar nuestro futuro. Cada película y personaje, sin importar de donde vengan, son un espejo de lo que somos. Cuando creamos cine, lo vemos y lo celebramos, hacemos #QueMéxicoSeVea. Queremos que el mundo vea cine mexicano y que nos veamos reflejados en pantalla tal y como somos», destacó Francisco Ramos, vicepresidente de contenido para Latinoamérica en Netflix, a través de un comunicado.

 

«El cine mexicano es un reflejo de nuestra historia, nuestra gente e identidad, por esto todo el mes de agosto vamos a celebrarlo. Hagamos que México se vea».

 

De acuerdo con Francisco Ramos, la iniciativa obedece a que en los últimos cinco años cuatro de cada diez usuarios de Netflix, en todo el mundo, eligen ver una película mexicana.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :