Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Disney da luz verde a la secuela de Free Guy, según Ryan Reynolds

Por | lunes, agosto 16, 2021 Comenta, participa

 


Free Guy convenció a propios y extraños con sus resultados de taquilla, pero sus números sin duda convencieron principalmente a Disney, quien ahora está interesado en realizar una secuela. Irónicamente uno de los temas centrales en el filme protagonizado por Ryan Reynolds es aquella reflexión cómica y auto-referencial que hace de una industria enfocada sobre todo en producir secuelas, reboots u obras extraídas de alguna franquicia, algo de lo que ahora ni siquiera ella misma ha podido escapar.

 

Sin que exista todavía una confirmación oficial, según Ryan Reynolds, la casa de Mickey Mouse finalmente se ha rendido a las exigencias del público y por ello producirá próximamente una secuela en forma de Free Guy: tomando el control. Aunque podría pensarse que se trata sólo de un supuesto del actor, a su publicación en Twitter se agrega el hecho de que fue compartida por la cuenta oficial de 20th Century Studios y por el mismo director, Shawn Levy.

 

«Yyyyy después de tres años de promover Free Guy como una película original, Disney finalmente confirmó el día de hoy que quieren hacer una secuela. Woo hoo! #ironía»

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :