Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel

Por | viernes, agosto 06, 2021 Comenta, participa

 


Sabemos que a Eugenio Derbez el género de la comedia le va muy bien y lo ha demostrado con innumerables proyectos a lo largo de su carrera. Por otro lado, su trayectoria en Hollywood también se ha consolidado con dicho género, pero también con el drama. Ahora, el actor mexicano compartió su deseo de explorar nuevos territorios en la actuación nada más y nada menos que con Marvel Studios. ¿Será que Kevin Feige le de la oportunidad de convertirse en el villano que tanto desea?

 

Dichas declaraciones fueron publicadas por el portal Variety, donde Eugenio Derbez se mostró entusiasmado de que su carrera artística está tomando nuevos aires gracias a su rol de Bernardo Villalobos en CODA: Señales del corazón (2021), la premiada película dramática en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance. A propósito del estreno de dicha cinta, el histrión no dudó en admitir que para su próxima incursión en la pantalla quiere convertirse en un peculiar antagonista de Marvel:

 

«No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce, pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy sonriente y encantador».

 

Por otro lado, Derbez reflexionó sobre lo difícil que fue conseguir personajes dramáticos en México debido a la etiqueta de comediante que se le ha adjudicado desde que comenzó su carrera. Sin embargo, el tiempo conspiró a su favor y llegaron proyectos en Hollywood como CODA y Milagros del cielo (2016), donde compartió créditos con Jennifer Garner.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :