Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Inicia rodaje de La exorcista, nueva película de terror mexicana

Por | lunes, agosto 02, 2021 Comenta, participa

 


Tras haber dirigido Juega conmigo, el director mexicano-español Adrián García Bogliano regresa a la silla directiva con una nueva película de terror mexicana titulada La exorcista. De acuerdo con información de Variety el proyecto es protagonizado por la actriz mexicana María Evoli (Tenemos la carne; Falco) cuya producción ha iniciado su fotografía principal en la Ciudad de México con una duración de rodaje de siete semanas.

 

Además de dirigir, Adrián García Bogliano también ocupa el lugar de guionista junto a Christian Cueva (Shark Tank México) y Ricardo Farías (La culpa es de la Malinche). Asimismo, la producción de La exorcista está bajo el sello de Grupo Mórbido y BTF Media, productora audiovisual detrás de proyectos como El secreto de Selena, Hasta que te conocí y El César.

 

“La exorcista es un desafío enorme debido a su mezcla única de elementos de terror y aventura. Es un proyecto de escala y ambición distintivas dentro del cine de género latinoamericano. Estoy muy emocionado por la confianza que BTF ha demostrado por las producciones de películas de terror de alta calidad en México», dijo el director García Bogliano.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :