Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Inspiration4, la misión espacial que podrás ver en Netflix

Por | viernes, agosto 20, 2021 Comenta, participa

 


Cuenta regresiva: Misión espacial Inspiration4 (Countdown: Inspiration4 Mission To Space) es el título de la nueva serie documental del gigante de streaming, donde podremos disfrutar los días de preparación, el lanzamiento y el regreso a casa de cuatro civiles convertidos en auténticos astronautas. Además, esta producción marcará un hito, pues Netflix transmitirá «casi» en vivo el lanzamiento de la misión espacial Inspiration4 cuya fecha será el 15 de septiembre de 2021.

 

¿De qué trata?

 

La serie documental dirigida por Jason Hehir, ganador del Emmy por The Last Dance, nos presenta una tripulación de cuatro civiles, quienes estarán orbitando la Tierra a 575 km. Los cuatro afortunados para comandar esta misión abordarán la cápsula espacial Crew Dragon en un cohete Falcon 9 de SpaceX, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, cuya operación ha sido financiada por el multimillonario Jared Isaacman, piloto acrobático y CEO de Shift4 Payments.

 

Como dato, los cuatro tripulantes de esta misión espacial se convertirán en los humanos que más lejos estarán de la Tierra desde la última misión: el telescopio espacial Hubble, el cual está ubicado en órbita circular alrededor del planeta Tierra a 593 kilómetros sobre el nivel del mar (vía).

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :