Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Johnny Depp dice ser boicoteado por Hollywood

Por | lunes, agosto 16, 2021 Comenta, participa

 


Para nadie es un secreto que Johnny Depp se ha convertido en una figura non-grata para Hollywood. Y es que lo último que ha protagonizado el actor durante los últimos años, son titulares en los medios sobre sus problemas legales y maritales. El primer gran freno que le demostró la industria fue su despido de la saga Animales Fantásticos, pero ahora Depp está preocupado por el estreno de su nueva cinta, una que no tiene una fecha programada en los Estados Unidos y cuya razón es desde luego el contar con sus talentos como protagonista.

 

Johnny Depp ha regresado al cine con la película Minamata del director Andrew Levitas, una obra que centra su relato en el fotoperiodista de la vida real Eugene Smith. Smith es conocido por sus imágenes para la revista Life, pero a decir verdad nunca fue un personaje que se convirtiera en una celebridad, su personalidad era más bien recluida, pero su labor y participación en eventos sociales, son dignos de ser contados en una suerte de biopic.

 

Así el filme narra sobre todo aquel periodo en el que el fotógrafo fue convencido de visitar el pequeño poblado de Minamata en Japón, para documentar los efectos mortales que la contaminación por mercurio, producto de las grandes corporaciones, ocasionaron en los pequeños poblados relegados del conurbado. La historia evolucionó en Smith siendo perseguido y acosado por aquellas facciones que se percibieron expuestas.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :