Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Las dos próximas películas de Marvel se estrenarán exclusivamente en cines (a diferencia de 'Viuda Negra')

Por | miércoles, agosto 04, 2021 Comenta, participa

 




La crisis del coronavirus ha cambiado la forma en la que se estrenan las películas. Debido a la pandemia, muchos son los títulos que han terminado llegando a nuestras vidas a través de plataformas de 'streaming' en lugar de en las salas de cine. Otros filmes, no obstante, han optado por un sistema híbrido que ha compaginado las salas y las plataformas. Y hay varios modelos. Disney, con su servicio de 'streaming' Disney+, ha optado por estrenar algunos títulos de manera gratuita. En otras ocasiones, mediante Acceso Premium (con coste adicional). Y hay casos en los que la película en cuestión ha aterrizado en cartelera y en la plataforma de forma simultánea.

 

Ejemplo de ello esto último es Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme en solitario sobre Natasha Romanoff planeaba llegar a las salas de cine en 2020, pero el coronavirus provocó su retraso hasta este año. La decisión de Disney fue que la película protagonizada por Scarlett Johansson llegase a la cartelera y a Disney+ a la vez. Algo que ha tenido como consecuencia que la actriz haya demandado al estudio. Pero, ¿se estrenarán otras películas de Marvel Studios de la misma forma que Viuda Negra? La respuesta es no.

 

Viuda Negra fue la única entrega cinematográfica del Universo Cinematográfico de Marvel de la que se anunció su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de 'streaming'. Las dos próximas entregas de la franquicia, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals, se verán exclusivamente en cines.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :