Top-ads

Con tecnología de Blogger.

'Streaming' vs salas de cine: las estrellas se rebelan contra Hollywood

Por | martes, agosto 03, 2021 Comenta, participa

 


Varios actores de Hollywood podrían seguir los pasos de Scarlett Johansson, que ha demandado a Disney+ por inclumplir su contrato y estrenar Viuda Negra a la vez en cines y en streaming. Esto ha puesto sobre la mesa un debate interesante y que está llevando a cuestionar cuánto están ganando las plataformas a costa de los actores sin haberlo contemplado en sus contratos.

 

Después de que la protagonista de Viuda Negra anunciara su denuncia, Disney reprochó a la actriz su poca sensibilidad con la pandemia. Sin embargo, los abogados de Johansson aclararon que en la situación de la pandemia habían tratado de renegociar el contrato para obtener también beneficios del estreno en streaming, a lo que Disney se negó.

 

Como ha publicado en su newsletter Mat Belloni, ex-editor de The Hollywood Reporter, Emma Stone, la protagonista de Cruella, otro de los estrenos estrella de la pandemia, está también planteándose demandar a la compañía por incumplir su contrato, y apunta a que otras actrices, como Emily Blunt por Jungle Cruise, podría seguir la misma estrategia.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :