Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Superman será gay en las futuras publicaciones de DC Comics

Por | viernes, agosto 20, 2021 Comenta, participa

 


Una de las grandes ventajas de los cómics es que sus universos y detalles pueden ser constantemente moldeados y explorados desde diferentes perspectivas. Por ello no resulta extraño que a medida que el público evoluciona, lo hagan también los productos de consumo. Dentro de aquel marco es que ahora surge la noticia de que DC Comics tiene en mente presentar al nuevo Superman como un personaje gay. Se trata en realidad del hijo de Kal-El, Jonathan Kent, quien por ahora se perfila como el principal sustituto para portar las historias del superhéroe a futuro.

 

Las noticias vienen de parte de un ex dibujante de los cómics de DC, quien por lo general siempre obtiene información jugosa previo a los anuncios oficiales de la casa editorial. Su nombre es Ethan Van Sciver, un viejo conocido por los amantes de YouTube, y así afirma que Joe Kent será presentado más adelante como un personaje homosexual y que sin duda su protagonismo en las páginas, tiene la finalidad de cesar de una vez por todas, la historia de Clark Kent en la línea principal

 

«Justo me acabo de enterar… tengo un poco de información sobre DC», dijo Ethan. «Nadie sabe de esto todavía. Porque en realidad no ha sido anunciado, excepto por mi aquí y ahora. Ese es el plan. Que en el cómic de Superman, supongo que Clark dirá bye bye».

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :