Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Un choque entre los ingresos y lo que dice la crítica y público: El Escuadrón suicida

Por | lunes, agosto 09, 2021 Comenta, participa


Con $72 millones de dólares (MDD) globales en 71 mercados, El Escuadrón Suicida tuvo una severa discordancia entre lo que dice la crítica (en general, suma críticas favorables) y su desempeño en la taquilla global, un tanto decepcionante, aunque claro, siempre considerando que seguimos en pandemia (y en muchos países, con severas restricciones) y que estos números, con el paso de los meses y años cobrarán su justa dimensión.

 

En EEUU, en medio de un vertiginoso ascenso de casos de la variante Delta de Covid-19, lo nuevo de James Gunn debutó en 4,002 cines con $26.5 MDD, suficientes para el mejor debut clasificación R durante la Era-Covid, aunque no muy arriba de El Conjuro 3 ($24.1 MDD) o Mortal Kombat ($23.3 MDD).

 

Si somos honestos, el camino para este Squad era cuesta arriba. Para mucha gente, ya había sido suficiente con la versión de David Ayer (la cual sumó $746.8 MDD globales y se convirtió en el mejor debut de agosto en EEUU, con $133.6 MDD), por lo cual era innecesario pararse en cines –sobre todo, en un punto álgido de la pandemia– para ver otra entrega con Harley Quinn. De hecho, sus números estarán cerca de Birds of Prey, que arrancó con $33.0 MDD en EEUU y terminó recaudando $84.1 MDD al norte del Río Bravo y $201.8 MDD globales.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :