Top-ads

Con tecnología de Blogger.

UN CINE REVELÓ LA DURACIÓN DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Por | lunes, agosto 30, 2021 Comenta, participa

 




Luego de que el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home sea un éxito, los fanáticos de Marvel Studios estaban esperando más detalles de la película. Si bien, es muy probable que el segundo avance lo tengamos en noviembre, por lo menos, al parecer, un cine habría revelado la duración de la película.

 

La cadena de cines británica Cineworld sería la responsable de revelar la duración. Esto debido a que su página web habilitó la compra de entradas online para ver Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre. Este apartado incluye la duración, sin embargo, aún no hay póster o parte oficial de la trama. Lo que nos indica es que la tercera cinta de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, tendría una duración de 150 minutos, es decir, dos horas y media.

 

Sin embargo, no nos debemos tomar esto como información oficial. Esta duración solo puede ser un estimado por la cadena de cines y finalmente puede ser incorrecto. Recordemos que en 2019 sucedió algo similar con Star Wars: El ascenso de Skywalker que reveló su duración meses antes de su estreno. Una vez se tuvo información oficial por parte del estudio, este detalle resultó ser falso.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :