Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Anuncian serie completa de Déjame Entrar, con el mexicano Demián Bichir

Por | jueves, septiembre 23, 2021 Comenta, participa


En marzo de 2021, Showtime anunció que planeaba convertir la vampírica novela de John Ajvide Lindqvist en un programa televisivo. Seis meses después, llegan reportes de que la cadena dio su visto bueno al episodio piloto y otorgó luz verde al show completo. Además, se reiteró que esta futura serie de Déjame Entrar presumirá dentro de su reparto a Demián Bichir, quien de esta manera incursionará nuevamente en el género de horror, posterior a su trabajo en películas como La maldición renace (2020) y La monja (2018).

 

De acuerdo de Deadline, Showtime aprobó la realización de diez episodios para la serie live-action. Se prevé que el rodaje comience a principios de 2022 en Nueva York. No existe todavía una fecha tentativa de lanzamiento.

 

Esta nueva versión de Déjame Entrar contará con Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) como guionista y showrunner. Hinderkaer escribió el episodio piloto, el cual dirigió Seith Mann (Homeland). Dicho esto, se espera que Mann ocupe nuevamente la silla de dirección para otros capítulos del programa.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :