Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Christopher Nolan se muda a Universal luego de 20 años con Warner Bros

Por | martes, septiembre 14, 2021 Comenta, participa




En un movimiento histórico, que quizás realmente no repercute en la historia de nadie, Christopher Nolan ha tomado sus trapitos para mudarse definitivamente a los cuarteles de Universal Pictures. Su divorcio parece ser oficial ahora que el abandono de hogar se ha convertido en un realidad, mientras que el director ya configura su nuevo filme, un capítulo en la historia de la Segunda Guerra Mundial que se centrará en el científico J. Robert Oppenheimer, quien creara la famosa bomba atómica que puso fin al holocausto.

 

Si bien, la noticia anterior ya era conocida, incluso con los rumores de un Cillian Murphy tomando el papel protagónico, la novedad es que el director ha encontrado un nuevo estudio para realizar su película. Según Deadline al final la contienda quedó entre Sony Pictures, MGM y Universal, éste último quien resultara el ganón en todo esta competencia. No existen más detalles sobre el acuerdo, pero es probable que fuera el británico que impusiera las condiciones del contrato antes de ser firmado.

 

Si recapitulamos, todo esto comenzó cuando Warner Bros anunció que todo su calendario fílmico del 2021 sería estrenado de manera simultánea en las salas de cine y en su plataforma streaming HBO Max. Una decisión que perjudicó a grandes y reconocidos cineastas de cuya ideología se extrae el tan famoso término «experiencia cinematográfica». Además de Nolan, fueron otros directores como Denis Villeneuve quienes protestaron ante la decisión. En palabras del buen Chris, muchos de estos creativos un día despertaron sin previo aviso para descubrir que su trabajo se había convertido en entretenimiento casero.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :