Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Anuncian spin-off de WandaVision protagonizado por Agatha Harkness

Por | jueves, octubre 07, 2021 Comenta, participa



¡Como Agatha no hay dos! Por eso, Variety anuncia en exclusiva que Marvel Studios ha dado luz verde para producir un spin-off de WandaVision para Disney Plus protagonizado por la siempre vecina entrometida Agatha Harkness.

 

De esta manera, la actriz Kathryn Hahn volverá a repetir el papel de la simpática y siniestra hechicera, la cual se robó todos los reflectores a lo largo de los nueve episodios de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany . Jac Schaeffer, creadora y guionista de WandaVision, fungirá como guionista y productora ejecutiva del proyecto.

 

De acuerdo con las fuentes de Variety, la producción será «como una comedia oscura». Sin embargo, los detalles exactos permanecen encriptados y aún se desconoce qué aspectos de la vida de la villana cubrirán. Pero si rememoramos un poco lo acontecido en WandaVision nos encontramos con una serie de flashbacks que nos narraron el momento justo en el que Agatha consiguió sus poderes, pero traicionando a su aquelarre y su posterior arribo a Westview. Tras enfrentarse a la Bruja Escarlata, ésta es derrotada por la superheroína y condenada a vivir en Westview como Agnes, el alter ego, por así decirlo, que ella misma se adjudicó para acercarse a Wanda.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :