Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Con concurso de dibujo, gobierno de Puebla sensibiliza sobre trabajo infantil

Por | martes, octubre 12, 2021 Comenta, participa

 




Con el objetivo de sensibilizar sobre la prevención y eliminación del trabajo infantil, la Secretaría de Trabajo convoca a niñas, niños y adolescentes, de 6 a 14 años, a participar en el concurso de dibujo denominado "Pinta tus Derechos: No al Trabajo Infantil".

 

Así lo informó el director general de Inspección Laboral de la dependencia, Ricardo Federico Malcos Cruz, quien expresó que la convocatoria ya está disponible en el sitio web st.puebla.gob.mx y tiene como temas principales: “¿Qué actividades peligrosas pueden dañar la salud, el desarrollo y las emociones de las niñas, niños y adolescentes?” y “¿Qué actividades crees que ponen tristes a las niñas, niños y adolescentes?”.

 

Detalló que las y los interesados deberán dibujar sobre el tema que elijan en la mitad de una cartulina blanca (el dibujo puede ser elaborado con crayones, acuarelas, lápiz o cualquier otro material de elección libre); asimismo, no será válida la copia de otro dibujo (de redes sociales, de otros concursos, de otros autores, etc.) ni tampoco aquellos trabajos que hagan referencia a logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, tampoco fotos o imágenes de sitios web.

 

Explicó que al reverso del dibujo deben de ir los siguientes datos: nombre completo, edad, municipio y correo electrónico en caso de contar con uno; nombre del padre, madre o tutor con teléfono y correo electrónico, además de una explicación del tema en tres renglones.

 

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico st.contacto@puebla.gob.mx (foto o escaneo del dibujo con los datos solicitados), o de forma presencial en la Secretaría de Trabajo, ubicada en el Callejón de la 10 Norte #806 Barrio El Alto, C.P. 72290, con número telefónico (222) 246 57 76, ext. 217, 132, 188.

 

Los dibujos serán recibidos hasta el día 22 de octubre del 2021, y los resultados se publicarán a partir del 9 de noviembre en la página de la Secretaría de Trabajo, así como en diferentes redes sociales y medios de comunicación. Los tres trabajos destacados de las dos categorías (6-10 años y 11-14 años) serán premiados.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :