Top-ads

Con tecnología de Blogger.

DE TVYNOVELAS A HOLLYWOOD: DAVID ZEPEDA APARECE EN LA NUEVA PELÍCULA DE ‘VENOM’

Por | lunes, octubre 04, 2021 Comenta, participa

Los fans de Spider-Man y su universo deben andar muy contentos, porque este 2021 tenemos dos cintas sobre este superhéroe, Spider-Man: No Way Home y Venom: Let There Be Carnage. Y sí, todos andan emocionados por la película protagonizada por Tom Holland y todos los rumores que hay alrededor, pero nosotros queremos hablar de Eddie Brock y su cinta, porque al elenco además de Tom Hardy y Woody Harrelson se unió… ¡¿David Zepeda?!

 

Después de un montón de cambios en la fecha de estreno, la nueva película del simbionte favorito de muchos por fin llegó a la gran mayoría de los cines del mundo, una historia donde tendremos chance de ver uno de los tiros más épicos de este personaje, enfrentándose al temido Cletus Kasady –o Carnage para los cuates–. Sin embargo, al menos en México, hubo un detalle detrás de la película que llamó la atención y por obvias razones.

 

Como suele suceder en esta clase de proyectos donde están involucrados los personajes de Marvel, al final de Venom: Let There Be Carnage hay una escena poscréditos. Por supuesto que hay varios spoilers al final de la película que nos dejaron con el ojo cuadrado; sin embargo, en redes sociales alguna persona bastante abusada decidió grabar lo que sucede cuando terminan los créditos y nos llevamos una enorme sorpresa porque aparece David Zepeda.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :