Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Disney Plus distribuirá y producirá contenido anime

Por | jueves, octubre 14, 2021 Comenta, participa

 


En el marco del evento APAC Content Showcase, The Walt Disney Company anunció su incursión formal en la distribución y coproducción de contenido anime en 2022, como parte de la expansión de Disney Plus en la región Asia-Pacífico. Estas producciones se transmitirán en exclusiva en su plataforma en Japón; sin embargo, la compañía no especificó todavía que países o territorios podrán disfrutar también de dichos títulos a nivel internacional.

 

Disney Plus ha adquirido las licencias de streaming de las siguientes series: Tatami Time Machine Blues, secuela espiritual de The Tatami Galaxy que adapta la novela homónima de Tomihiko Morimi, bajo la dirección de Shingo Natsume (Sonny Boy) y animada por Science SARU (Night Is Short, Walk On Girl); Black Rock Shooter Dawn Fall, reboot de la franquicia creada por el ilustrador Huke; y Summer Time Rendering, adaptación del manga homónimo de Yasuki Tanaka a cargo del aclamado director Ayumu Watanabe (Espíritus del mar; Space Brothers).

 

Asimismo, la compañía del ratón y Aniplex revelaron que coproducirán una adaptación del juego móvil Disney: Twisted-Wonderland. Lanzado en marzo de 2020 en Japón, este título está ambientado en una academia donde conviven personajes inspirados en los villanos más icónicos de las películas de Disney. Yana Toboso, creadora de Black Butler, se encargó de planificar el concepto, el escenario y los diseños de personajes del juego.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :