Top-ads

Con tecnología de Blogger.

El creador de 'El juego del calamar' revela que no es rico pese al éxito

Por | jueves, octubre 28, 2021 Comenta, participa

 




El director y guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk, creador de la popular serie 'El juego del calamar', ha revelado que no cuenta con una fortuna a pesar del éxito que ha tenido el programa en Netflix.

 

"No soy tan rico", dijo Dong-hyuk en una entrevista con el diario The Guardian. Pero "tengo suficiente como para llevar comida a la mesa", agregó, señalando que la compañía estadounidense de entretenimiento no le ha pagado ningún bono por la gran popularidad de su serie de suspenso. "Netflix me pagó de acuerdo con el contrato", aclaró el director.

 

'El juego del calamar' batió los récords de audiencia en la plataforma de 'streaming' tras su primer mes de estreno a mediados de septiembre pasado, con 111 millones de visualizaciones, adelantando así a 'Los Bridgerton', la serie que ocupaba el primer lugar.

 

Documentos internos de esa compañía que fueron filtrados, revelaron que 'El juego del calamar' permitiría generar casi 900 millones de dólares de ingresos para Netflix. Por otra parte, la producción de la serie surcoreana costó 21,4 millones de dólares, unos 2,4 millones por episodio.


Lee más aquí

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :