Top-ads

Con tecnología de Blogger.

El nuevo Superman se declara bisexual en el próximo cómic de DC

Por | miércoles, octubre 13, 2021 Comenta, participa

 


Son muchos los pasos, quizás pequeños o en ocasions significativos, que los medios masivos realizan en pos de converger en una era de cambios, aceptación y nuevas perspectivas. El hecho de que el nuevo Superman sea confirmado como un personaje bisexual, que no tiene problema para recibir y dar un beso a un amigo, significa el mundo para la editorial DC y para gran parte de su público que espera ansioso ver reflejado el mundo actual y verdadero en las páginas de sus cómics favoritos.

 

El hijo de Superman se llama Joe Kent. Presentado en 2015, este personaje primero se definió en la cultura comiquera como Superboy hasta que años más tarde fue oficialmente ascendido como el sucesor definitivo del Hombre de Acero. Fue así como Clark Kent dio un paso atrás para vivir en paz y tranquilidad con su esposa Lois Lane con quien contrajo matrimonio en la década de los noventa.

 

Así sucede que el título de Superman lo ostenta el heredero y ahora protagonista de las historias de DC, un personaje que se enfrenta y se preocupa por problemáticas relacionadas al cambio climático; o que protesta por la deportación de refugiados e inmigrantes en la ciudad ficticia de Metrópolis; y que incluso frustra tiroteos en las escuelas públicas del país vecino.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :