Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Netflix adquiere su primer estudio de videojuegos

Por | viernes, octubre 01, 2021 Comenta, participa

 


A Netflix no le basta con ser el rey del streaming en materia de series y películas. Ahora buscará llamar la atención de los gamers al ofrecer videojuegos en su catálogo. De hecho, el portal Bloomberg ha dado a conocer que la famosa plataforma de la «N» roja ha fichado a Mike Verdu, actual vicepresidente de contenidos AR/VR de Facebook y ex vicepresidente senior de dispositivos móviles de Electronic Arts, como su nuevo vicepresidente de desarrollo de videojuegos.

 

La gran apuesta de Netflix para dominar el terreno de los videojuegos será ofrecer los títulos videojugables como si fueran un género o apartado más dentro de su catálogo -al estilo de los especiales documentales o stand up– y sin costo adicional -por el momento- a partir del próximo año. Greg Peters, director de operaciones y director de producto de Netflix, dijo lo siguiente (vía Forbes):

 

«No hay duda de que los juegos serán una forma importante de entretenimiento y un tipo importante de modalidad para profundizar la experiencia de los fanáticos. Así que vamos a seguir adelante, y continuaremos aprendiendo y resolviéndolo a medida que avanzamos».

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :