Top-ads

Con tecnología de Blogger.

¡NO! DISNEY ATRASA EL ESTRENO DE ‘DOCTOR STRANGE’, ‘BLACK PANTHER’, ‘THOR’ Y MÁS

Por | martes, octubre 19, 2021 Comenta, participa


Lunes, ¿pero a qué costo? Y para echarle más limón a la herida, tenemos la respuesta: Disney movió gran parte del calendario de estrenos para 2022 y 2023. Y eso incluye algunas de las películas más esperadas (cof, cof todas) del universo cinematográfico de Marvel.

 

Esto parece trágico, pero la realidad es que el año pandémico nos acostumbró un poco a los cambios de fecha en el calendario de estrenos. Por lo que la movedera de fechas que ahora habrá con Marvel y algunas producciones de otros estudios de Disney, no parece tan grave. Sin embargo, por acá les contamos para que estén al tiro con las fechas.

 

Para arrancar, les hemos de decir que la segunda entrega de Black Panther bajo el título de Wakanda Forever, cambiará su fecha. Estaba programada, en un principio, para el 8 de julio de 2022, pero se movió para el 11 de noviembre de ese mismo año. Aún no se han revelado detalles de la historia de esta secuela dirigida por Ryan Coogler, sobre todo partir de la muerte en 2020 de su protagonista Chadwick Boseman.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :