Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Tom Holland: Spider-Man sin regreso a casa es un final para la franquicia

Por | viernes, octubre 15, 2021 Comenta, participa




El multiverso podría ser tan catastrófico que… ¿Podría ser el fin del Hombre Araña? Quizás no debamos pensar en finales tan definitivos, sin embargo, Tom Holland asegura que el tratamiento que se le ha dado a Spider-Man: sin regreso a casa, hace que se sienta como la conclusión de la trilogía y el final de una era.



El actor habló recientemente con la prensa, y desde luego fue muy cuidadoso de no revelar ningún aspecto de la película, una habilidad que podido dominar cada vez mejor con el paso de los años. No obstante, en la entrevista sí específico un detalle que quizás muchos ya se habían preguntado ante la inminente llegada de la tercera entrega. Y es que es bien sabido que tanto Holland, como el director Jon Watts sólo tienen asegurado un contrato para tres películas.



Mientras que el contrato de Holland solo está indicado para llegar hasta esta película, por su parte Watts ya fue anunciado como el director que traerá de regreso a los 4 fantásticos para el MCU. Con todas estas dudas, muchos se preguntarán que pasará con la saga del arácnido y aunque el actor tras la máscara no puede asegurar que exista un final definitivo, sí advirtió que Sin regreso a casa se siente como tal.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :