Top-ads

Con tecnología de Blogger.

ADELE POR FIN ESTRENÓ ’30’ Y LOGRÓ QUE EL INTERNET LLORARA A MOCO TENDIDO

Por | viernes, noviembre 19, 2021 Comenta, participa



Por fin llegó el viernes y eso solo quiere decir una cosa: tenemos un montón de estrenos musicales. Puede que se esté terminando el año y muchos ya anden haciendo su lista con los mejores discos que se estrenaron en 2021, pero tranquilos, que en los últimos días del año todavía tendremos álbumes increíbles y hasta el regreso de varios artistas. Tal es el caso de Adele, quien luego de un buen rato en silencio y varias pistas, por fin volvió oficialmente con su cuarto material de estudio.

Como recordarán, fue en 2015 cuando la cantante británica lanzó su más reciente disco, 25. Luego de la gira de promoción del mismo, prácticamente desapareció por un tiempo y poco a poco dio señales de vida en redes sociales. Sin embargo, este año nos sorprendió a todos con la aparición de varios espectaculares misteriosos alrededor del mundo –incluido México– que apuntaban a que se venía un nuevo álbum (si no lo recuerdan, POR ACÁ les contamos cómo estuvo la cosa).

Finalmente en octubre, Adele sorprendió a sus fans estrenando el primer sencillo de su siguiente material discográfico –el cual para no perder la costumbre llevaría por título 30–, y días después confirmó la fecha de lanzamiento. En aquel momento, la artista mencionó que las canciones del álbum estaban fuertemente influenciadas por el divorcio de Simon Konecki que se concretó en 2021, pero también en todo lo que aprendió sobre sí misma en este periodo tan complicado de su vida.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :