Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Avance de Spider-Man: Sin Camino a Casa brinda nueva pista, ¿por error?

Por | jueves, noviembre 18, 2021 Comenta, participa




Un supuesto error en un reciente avance publicitario de Spider-Man: Sin camino a casa ha generado conversación en redes sociales. Apenas esta semana, Sony Pictures liberó el segundo trailer oficial de la venidera película del MCU. Y si bien la distribuidora insiste en decepcionar a los fanáticos que forzosamente quiere saber si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán de vuelta —interpretando sus respectivas versiones del Hombre Araña— al menos el trailer no carece de sorpresas. Por ejemplo, un primer vistazo a Jamie Foxx como Electro o la indudable presencia de Willem Dafoe como el Duende Verde. Pero, esperen… ¿quién demonios acaba de golpear a Lagarto en la cara?

El video anterior consiste básicamente en una de las tomas finales del trailer de Spider-Man: Sin camino a casa, donde vemos a Electro, Arenero y Lagarto a punto de entrar en combate. Sin embargo hay una diferencia muy obvia. Mientras que el avance completo interrumpe la toma con el antagónico reptil viendo hacia enfrente, el clip de arriba muestra al mismo personaje torciéndose bruscamente, como si alguien o algo invisible acabara de golpearlo en el rostro. Los escépticos argumentarán que algún usuario muy talentoso editó la imagen, pero en realidad, todo indica que es 100% verídica.

Aquella toma de Lagarto siendo golpeado por la nada figura en un spot publicitario que Sony Pictures Brasil compartió ayer en Twitter. Se trata de un montaje distinto y más breve —un minuto de duración— donde se invita a checar el trailer completo en YouTube. La pregunta es por qué el susodicho spot muestra más que el propio avance de tres minutos, en este caso, con la interrogante del puño invisible. Podemos asumir que fue un error de la división brasileña de Sony, aunque tampoco es descartable que haya sido con toda la intención de generar debate. A fin de cuentas, a la distribuidora le conviene que los fanáticos no dejen de hablar de Spider-Man, de aquí a que la película estrene a mediados de diciembre.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :