Top-ads

Con tecnología de Blogger.

La polémica publicación de Belinda que confirmaría su ruptura con Christian Nodal

Por | lunes, noviembre 29, 2021 Comenta, participa




Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento. Los cantantes iniciaron su romance y, aunque al principio lo escondían para evitar rumores, en el último año han destilado amor en redes sociales, reuniones y conciertos en los que aparecieron ambos.

Sin embargo, si algo también ha caracterizado a la pareja son los rumores de su ruptura, ya que desde un inicio, algunas actitudes de ambos alertaron a sus seguidores, quienes en todo momento pensaron los posibles escenarios acerca del fin de su amorío.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a finales de 2020 y tan sólo uno unos meses después se comprometieron, pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujoso anillo a su enamorada. Desde entonces han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

A pesar de todo ello, desde el pasado 28 de noviembre, los rumores sobre su separación cobraron mucha fuerza, y no fue debido a internautas que comenzaron un “chisme” para afectar a la feliz pareja, sino que fue la propia Belinda quien dio detalles sobre su posible separación.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :