Top-ads

Con tecnología de Blogger.

¿Qué significan las escenas post créditos de Eternals?

Por | viernes, noviembre 12, 2021 Comenta, participa

 



Eternals, la más reciente película de Marvel Studios dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao, finalmente aterrizó en salas y como ya es costumbre preparó un par de escenas post créditos (sí, dos) que dan pauta a lo que podremos disfrutar en los siguientes proyectos del ambicioso estudio. A continuación, te explicamos a detalle lo que significan para el futuro de la Fase 4 y más allá…

 

Advertencia de spoilers

Si no has visto la película, te sugerimos dejar de leer a partir de aquí…


Angelina Jolie Eternals escenas post créditos

Primera escena post créditos

Esta primera secuencia sucede a mitad de los créditos de Eternals. Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) están a bordo de la nave Domo listos para preparar su siguiente misión: encontrar a otros Eternos. Pero sus planes se interrumpen, por así decirlo, cuando escuchan un ruido que los lleva a descubrir un portal que sirve para introducir a Pip el Troll (con la voz de Patton Oswalt) y, por supuesto, a Eros, mejor conocido como Starfox y hermano mayor de Thanos. La sorpresa: Starfox es interpretado por Harry Styles (Dunkerque).

 

En Eternals, Eros se introduce así mismo como un Eterno y les hace saber a nuestros héroes que les ayudará a encontrar a otros de su especie. «Tus amigos (Sersei, Kingo, etc.) están en graves problemas y sabemos dónde encontrarlos”, dice Eros refiriéndose al grupo que fue capturado por Arishem el Juez, líder de los Celestials.

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :