Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Se filtra la forma en que Tobey Maguire y Andrew Garfield serán introducidos en ‘Spider-Man: sin camino a casa’

Por | martes, noviembre 30, 2021 Comenta, participa



Spider-Man: sin camino a casa marca un nuevo hito en las expectativas que puede llegar a generar una película del Universo Cinematográfico de Marvel y de superhéroes en general. Sobre todo por la posibilidad de que las versiones de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en la película, a partir de la inclusión del multiverso en la línea argumental general de la franquicia.

De hecho la cuarta —y tal vez la quinta— fase del Universo Cinematográfico de Marvel parece estar centrada en los inmensos efectos que pueden llegar a ocurrir a partir de la conexión entre diferentes universos paralelos y las variantes de diferentes personajes. Lo vimos en Loki, se sugirió en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y también lo veremos en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Con Spider-Man: sin camino a casa, se abren las posibilidades de ver las versiones anteriores de Peter Parker reunidas. El segundo tráiler ya nos ha adelantado que Electro (Jamie Foxx), Hombre de Arena (Christian Haden Church) y Duende Verde (Willem Dafoe), a quienes hemos visto en películas previas, re-aparecerán. Solo queda la confirmación definitiva que Maguire y Garfield también estarán.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :