Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Series de Disney Channel: las 10 mejores

Por | miércoles, noviembre 17, 2021 Comenta, participa




Audiencias alrededor del mundo siguen viendo las series originales de Disney Channel, aún cuando la mayoría terminaron hace más de una década. Varias personas de diferentes generaciones crecieron viendo estos programas. Por eso forman una parte importante dentro de sus vidas y logran transportarlos a su infancia cada que las ven.
Las 10 mejores series de Disney Channel.


Hannah Montana (Creadores: Michael Poryes, Rich Correll y Barry O’Brien, años al aire: 2006-2011)


Mejor conocida por haber convertido a Miley Cyrus en una estrella a nivel mundial. Hannah Montana es probablemente la serie con el personaje principal más adorado por las generaciones que crecieron viendo Disney Channel durante los años 2000. Hay varias cosas que hacen que este programa destaque entre los demás. Como por ejemplo la música original que llevó a que se publicaran cinco álbumes con canciones incluidas en la serie.

Sin embargo, lo que la hacía tan especial era que realmente tenía lo mejor de dos mundos. Entretenía a las audiencias con los problemas normales de Miley Stewart. Y porotro lado, con los problemas que conlleva ser una estrella de rock como Hannah Montana. La propia Miley Cyrus ha dicho que su alter ego siempre será parte de ella, y no es ninguna sorpresa que sus fanáticos sigan disfrutando de la serie a 15 años de su estreno.

Ve las demás series aquí.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :